top of page
Iglesia Católica, Parroquia Corpus Christi Cancun. Todos son bienvenidos a visitar nuestra parroquia. basilica, Diócesis, Mexico, misas, horarios, bodas, sacramentos.

Ministros Extraordinarios de la Comunión

Ayudar en forma activa a los párrocos en la distribución de la Sagrada Comunión, tanto en la misa como fuera de ella; incluyendo la educación y formación permanente.

Coro de Adolescentes

Evangelizar a través del canto y al mismo tiempo alabar a Dios

Legión de María

Expandir la gloria de Dios a través de la santificación personal de sus propios miembros mediante la oración y la colaboración activa.

Catequesis

Catequesis niños: Explicarles a los niños las nociones básicas de la doctrina cristiana para que poco a poco la vayan entendiendo, asimilando y por consecuencia facilitar el encuentro del niño con Dios a través de la oración poniendo en práctica los valores cristianos y morales.

Grupo de Monaguillos

Acompañar en un proceso de formación espiritual, litúrgica y humana a todos los niños y adolescentes que deseen, desde el servicio, tener un encuentro personal con Cristo vivo desde su realidad, así como una formación específica para su apostolado

Adoración Nocturna

La adoración nocturna tiene por objetivo hacer guardia y oración durante las horas de la noche a Cristo en la eucaristía, consolar su corazón al ofrecer los sufrimientos en expiación por sus pecados,los pecados nacionales y los del mundo entero, dar testimonio a los fieles de que Jesucristo es el señor y salvador y que a él, presente bajo las especies sacramentales, se le rinde el culto de adoración que ha de tributarse a Dios, y promover la adoración eucarística.

Coro del Sagrado Corazón

La Devoción al Sagrado Corazón comienza en la vida interior de las almas y está destinada a penetrar en la vida social de la gente. Para nosotros, no es una simple devoción. Es en verdad una renovación del todo de la Vida Cristiana que nos impulsa a asumir un compromiso e el coro de la Capilla de la inmaculada

Liturgia de la Palabra

Preparar convenientemente todas las celebraciones litúrgicas. Facilitar una mejor participación de la comunidad cristiana en la celebración de los sacramentos. Ayudar a la comunidad para que la celebración de su fe le lleve a un encuentro con Cristo vivo, especialmente en la participación de la eucaristía

Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

Misioneros Kerigmaticos de la Divina Misericordia

Promover la nueva evangelización. Invitar a las familias alejadas de la Iglesia a que tengan todos sus sacramentos llevándoles el Kerigma, para que tengan un encuentro personal con Cristo Resucitado y se acerquen a vivir la vida con Dios.

Anspac

Promover la superación integral de la persona para ser un constructor de la familia. Basado en 8 valores fundamentales: espirituales, morales, estéticos, sociales, afectivos, físico y económico.

Grupos y Apostolados