Párroco
Pbro. Marco Antonio Delgado
Iglesia Católica, Parroquia Corpus Christi Cancun. Todos son bienvenidos a visitar nuestra parroquia. basilica, Diócesis, Mexico, misas, horarios, bodas, sacramentos.

Vicario General de la Diócesis de Cancún Chetumal

Consejo de Asuntos Económicos
Dimensión de la Catequesis

Nuestro Organigrama

Para poder servirte adecuadamente, nuestra parroquia necesita estar organizada lo mejor posible, en ello participan todos los que formamos parte de esta comunidad parroquial: Párroco, Vicario parroquial, agentes laicos de pastoral, religiosos (as), y fieles laicos que pertenecen y asisten a nuestra parroquia.