Se registran en horario de oficina de 5pm a 7pm

• Copia de acta de bautizo y acta de nacimiento

• Nombre del padrino, que los padrinos sean casados por la iglesia o solteros que tengan los sacramentos bautizo, comunión y confirmación.

• Que hayan tomado el curso de preparación y traer comprobante.

Costos y Pago

El costo es de $350 pesos

Forma de pago

Efectivo o transferencia a tarjeta

los datos para la transferencia se les dan personalmente en la oficina a quien lo requiera.

De la ceremonia

• Para el día de la celebración la vestidura del niño(a) debe ser blanca.

• Traer una vela blanca.

Del orden general

• La celebración debe comenzar puntual.

• La iglesia está siempre abierta a sus feligreses, por lo tanto no puede cerrarse a causa de ceremonias privadas.

• No está permitido arrojar objetos (pétalos, granos de arroz, globos, burbujas, etc.) tanto dentro como fuera de la iglesia.

• Para  que la celebración se lleve a cabo con el mayor decoro y dignidad de la liturgia, se debe usar vestimenta adecuada. Recuerde que estamos en un lugar sagrado.

Fotos y Video

• El o los fotógrafos sólo pueden subir a la grada sacramental. Está prohibido subir al presbiterio (zona del altar).

• No está permitido conectarse a la instalación eléctrica del recinto.

• Dada la dignidad del lugar los fotógrafos deberán presentarse a la ceremonia con traje. Las mujeres deberán tener los hombros cubiertos y si visten falda, el largo debe ser por debajo de la rodilla.

Pasos a Reservar

1. Descarga y llena los formatos

2. Realiza el pago correspondiente.

3. Envia el comprobante de pago y los documentos por correo.

Confirmación

La Confirmación perfecciona la gracia bautismal; es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, incorporarnos más firmemente a Cristo, hacer más sólido nuestro vínculo con la Iglesia, asociarnos todavía más a su misión y ayudarnos a dar testimonio de la fe cristiana por la palabra acompañada de las obras. CEC 1316

Próxima fecha pendiente de confirmar.